Seleccionar página
  1. Servicios
  2.  » Ortopedia a medida y financiable por la SS

Ortopedia en Blanes

Ortopedia a medida y financiable por la SS

Somos una ortopedia a medida ubicada en Blanes, donde empieza la Costa Brava y la provincia de Gerona. Nos encontramos Ubicados a tan solo 2 minutos del Hospital Comarcal de Blanes. Además, contamos con 2 plazas de parking gratuito reservado exclusivamente por los clientes que necesiten nuestros servicios.

Disponemos con una gran selección de las mejores marcas de Ortopedia, tanto nacional como internacional. Vermeiren, Jobst, EMO, Orliman, Essity, Bauerfeind, Calzamedi, Prim, DonJoy… son algunas de las marcas pioneras que encontraras en stock en nuestra tienda. Estos productos son, por ejemplo, ayudas técnicas, scooters, sillas eléctricas, rollators (o andadores), sillas de ruedas, ayudas para el baño, bastones, muletas, walkers, rodilleras, tobilleras, muñequeras, fajas, ortesis post-operatorias, medias de compresión, medias para linfedema, productos para recuperación de lesiones.

Además, al ser Ortopedia a medida, el abanico de productos y servicios se extiende también a plantillas a medida, estudio del pie, medias, ortesis de miembro superior, inferior y tronco a medida… así como la aceptación de todo tipo de PAO (receta de artículo de ortopedia), ya sea estándar, adaptado o a medida.

Dicho eso, nuestro fuerte no quiere centrarse solo en el producto, sino en la calidad de servicio. El producto debe ser el mejor, pero la recomendación y respaldo del profesional aún más. Cada producto tiene su función, y por muy bueno que sea, si no es el acertado no será la solución. Es por eso que nos formamos constantemente, tanto a nivel universitario como en el día a día, para poder ofrecer la mejor respuesta a cada petición.

También es sumamente importante la gran oferta de servicios que ofrecemos en la Ortopedia. Uno de ellos es el alquiler de una gran cantidad de artículos de ortopedia, desde las ayudas de movilidad hasta aparatos como electroestimulación o magnetoterapia, para recuperación de lesiones. También realizamos el estudio de la marcha en niños, adultos, deportistas… así como también realizamos las plantillas a medida con prescripción médica. Otra cosa a destacar es el servicio postventa. Nos aseguramos que la venta no termina cuando el cliente sale por la puerta. Garantías, dudas, reparaciones son situaciones que abordamos con la máxima profesionalidad para dar la mejor solución. Además, realizamos transporte e instalaciones a domicilio y estudios del entorno para detectar las necesidades reales de la persona.

Finalmente, decir que también encontraras nuestros productos en nuestra Farmacia y en la tienda online farmaciaortopediagrima.com, con las mismas garantías, transparencia y calidad que en la Ortopedia física.

Creemos en una Ortopedia de confianza, cercana, formada… que cambie los problemas por soluciones y que haga la vida más fácil.